1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47,

Si tienes Cabello Liso: Te Señalamos Cómo Conseguir un Brillo Efecto Espejo

Nuestras vitaminas refuerzan y dan luz a tu cabello, La luminosidad es signo de una melena en perfecto estado, y un cabello que brilla es elegante a la par que atemporal. ¡Potencia el brillo de tu melena lisa con estas tres técnicas infalibles para conseguir un efecto espejo!

El brushing a medida para aportar brillo
Si deseas aportar a tu cabello unos reflejos deslumbrantes, ¡hazte un brushing profesional! Empieza ajustando el modo de tu secador en una temperatura alta y velocidad para acelerar el secado y limitar la exposición de la fibra al calor, que tiende a apagar el brillo. Lo mejor es que orientes el flujo de aire hacia la raíz y que vayas descendiendo hasta las puntas para alisar las escamas del cabello. Para terminar, coge la plancha y realiza una sola pasada lentamente y sobre cada mechón para conseguir el alisado perfecto y brillante que deseas.

La importancia del brillo
Para conseguir un peinado sublime y potenciar el efecto de tu brushing, vaporiza en tu melena un producto de peinado lo más natural que encuentres, esta bruma ligera de acabado proporciona un brillo efecto espejo con muy poca cantidad y sin dejar un efecto mojado no olvides asesorarte con tu peluquero.

Nuestras vitaminas te entregarán fuerza y vida en tu fibra capilar.  por nuestros ricos aminoácidos esenciales…

Un Gloss para lucir un efecto espejo duradero
¿Quieres lucir una melena brillante en cualquier momento? Entonces elige el Gloss, una técnica de coloración temporal y tono sobre tono exclusiva , consulta en tu peluquería de confianza para reafirmar el brillo del cabello. Así, conseguirás unos reflejos luminosos durante varias semanas que se irán difuminando progresivamente. Y todo ello de manera fácil y orgánica con el acompañamiento que te harán nuestras “Vitaminas Navarro” y sin que se noten las raíces.

[post-views]

PUBLICADO

CATEGORÍA

Publicaciones Recientes

Mantente Informado

Para recibir nuestros artículos mensuales, consejos para el cabello, nuestros nuevos productos y ofertas especiales, suscríbase aquí.

Abrir chat
¿Necesita ayuda?
¡Hola!,
¿En qué puedo ayudarle?