1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47,

Promesa de Ingredientes Naturales

Montañas de los Andes

Promesa de Ingredientes Naturales

Nuestros productos contienen componentes puros y suaves que funcionan con tu cabello, no contra él. Gracias a sus ingredientes activos, nuestra línea se convierte una alternativa muy efectiva para apoyar la salud real de tu cabello. Esto va más allá de entregarle una solución de corto plazo. A través de un uso frecuente y adecuado de nuestras creaciones, verás cómo se reducen las roturas, a la vez de que se percibe una mejora sustancial en la apariencia de las puntas.

Fruto de eliminar de nuestras fórmulas los químicos y rellenos que asustan, nos quedamos con los mejores ingredientes que han sido probados y fabricados en Chile. Las vitaminas para el cabello pueden beneficiar a las personas que van notando cambios a medida que crecen tales como: zonas del cuero cabelludo se vuelven más visibles, adelgazamiento de la hebra capilar o cabello que se siente escaso, frágil o quebradizo

Afortunadamente, esta formulación correcta e innovadora de vitaminas, aminoácidos y antioxidantes puede ayudar a mejorar la calidad del cabello y abordar su pérdida diaria, desde varios de estos ángulos clave.

El calafate es una baya que nace exclusivamente en la Patagonia.  Este fruto es una rica fuente de vitamina y minerales de los que se extraen propiedades antioxidantes, antibacterianas y antiinflamatorias. Esto le otorga al organismo múltiples beneficios que pueden contrarrestar algunos de los efectos de un estilo de vida poco saludable.  Por lo tanto, el calafate será uno de tus mejores aliados para conseguir una piel radiante y fuerte para luchar contra los efectos del envejecimiento.

La alcachofa es una hortaliza verde que tiene propiedades muy beneficiosas para el cuerpo. Su alto contenido de flavonoides favorece ampliamente la acción antioxidante. Además, el consumo regular de este producto ayuda a mantener los niveles adecuados de fósforo, hierro, magnesio, calcio y potasio, minerales esenciales para el fortalecimiento del cabello y la mantención de una piel radiante, sobe todo, por la incorporación de vitamina B1 y vitamina C.

Cadenas específicas de aminoácidos combinadas para la formación de proteínas. Estas últimas, juegan un papel clave en los procesos biológicos del crecimiento del cabello y fortalecimiento de la piel. La formulación que hemos desarrollado evita que el cabello pierda volumen y se caiga más de lo normal. Esta combinación precisa de elementos contribuirá a que crezca de manera fuerte y sana, por lo que aporta fuerza y luminosidad.

Qué esperar de nuestras vitaminas:

Al seguir las instrucciones de consumo impresas en el envase, y seguir de forma regular el tratamiento, podrás notar cambios desde las primeras semanas.

Primer mes

Es muy probable que notes menos pelo en el cepillo y en el desagüe de la ducha. Ahora, tus folículos estarán reciben el apoyo nutricional específico que necesitan.

Segundo mes

Después de un par de semanas de nutrir el ciclo de crecimiento del cabello, puedes pasar los dedos por entre medio de tus hebras capilares; probablemente  la diferencia y verás la mejora reflejada en el espejo.

Tercer mes

Es altamente probable que te des cuenta de cuánto más grueso y largo se ha vuelto tu cabello. Con mucha seguridad estarás encantado con tus resultados.

Te sugerimos seguir con este nuevo régimen de suplementos durante, al menos, tres meses.

Abrir chat
¿Necesita ayuda?
¡Hola!,
¿En qué puedo ayudarle?