By Navarro

Contacto

Montañas de los Andes

CONTACTO

Telefono: +56 9 84026555
Email: contacto@bynavarro.com

Americo Vespucio Sur 840 of 1201


Las Condes / Santiago / Chile

Nazer SPA

PREGUNTAS FRECUENTES

Si tiene alguna pregunta, comentario o quiere saber más sobre los productos By Navarro, envíenos un correo electrónico a contacto@bynavarro.com — intentaremos responder en un plazo de 48 horas, de lunes a viernes.

Consultas Acerca del Envío

Dentro de nuestro formulario de compra están todas las Regiones y Comunas disponibles dentro de Chile, de igual manera hacemos envíos especiales donde sea requerido. Puedes consultarnos en contacto@bynavarro.com 

El costo del despacho varia según la comuna, las especificaciones las entrega el sistema cuando se realiza la compra automáticamente. 

Incluyen los impuestos en el precio final, lo que ya esta agregado al valor total de su compra.

Sera despechado desde la empresa de Courier asociada a ByNavarro y despechada a su dirección de envío solicitada en el formulario de compra.

Consultas Acerca de Mi Orden

Una vez que tu orden sea recogida por la empresa de courier te mandaremos un email con los datos de envío. Asegúrate de guardar el número para rastrear dónde está tu paquete. Siempre puedes consultar el estado de tu compra a través de la sección de Órdenes en nuestro sitio web. 

Nuestro proceso de envío comienza en el momento preciso en que tu pago es autorizado. El pedido será enviado entre 1 a 2 días hábiles posteriores a la verificación de tu método de pago (de lunes a viernes). El trabajar estrechamente con nuestros socios repartidores nos permite minimizar los potenciales riesgos en el retraso de los despachos, tanto para pedidos nacionales como internacionales.

Si tienes cualquier duda o problema acerca de los productos que compraste, los detalles de envío o cualquier otra consulta, ¡Estamos para Ayudarte! Por favor mándanos un mensaje y estaremos encantados de hacer todo lo posible para tratar de resolver tu inquietud.

Métodos de Pago

Los precios de By Navarro están expresados en pesos chilenos. Aquellos clientes que hagan su pedido desde fuera del país pueden estar sujetos a cobros de impuestos locales según el área de despacho. Por favor ten en cuenta de que estos cargos pueden ser realizados antes de que se haga el envío o, incluso, en el país de destino. El monto dependerá de cada locación.

Si bien todos los precios de nuestra línea están expresados en pesos chilenos, para aquellas compras que se realicen desde fuera de Chile, el pago final se verá reflejado en tu moneda local, a través del estado de cuenta de tu tarjeta de crédito. Cargos extraordinarios para compras internacionales pueden verse reflejados. Esto depende de las políticas de cada institución financiera. By Navarro no tiene la posibilidad de conocer de antemano los estatutos de cada entidad ni los impuestos específicos que se aplican en cada área. Por lo mismo, recomendamos encarecidamente averiguar cualquier tipo de cargo extra que se pueda aplicar, antes de completar tu orden.

By Navarro acepta todo tipo de debito, bancos y casas comerciales por medio de nuestro sistema de pago Flow, además por supuesto Visa, Mastercard y American Express.

También recibimos pagos a través de PayPal. Todas las transacciones se realizan fuera de nuestro sitio a través de pasarelas de pago oficiales y autorizadas. Una vez que el pago se completa serás redirigido a nuestro sitio web.

Apenas tu pago sea procesado y aceptado por tu institución financiera, podrás ver reflejado el cargo en tu estado de cuenta.

Si tu compra no puede ser procesada, te recomendamos revisar tus datos de facturación. También puedes haber cometido un error al ingresar tu código de seguridad o el nombre del titular. Asegúrate de que estén escritos de la misma manera en que aparecen en tu tarjeta. Si el problema persiste, ¡No te preocupes! Nos puedes contactar por aquí.

Productos

Todos nuestros productos son fabricados en Chile, y luego también los empezaremos a producir en Estados Unidos para el mercado norteamericano. Nuestros ingredientes están debidamente certificados por los principales organismos de salud del gobierno y, además, solo utilizamos compuestos de primera calidad. Las Vitaminas de By Navarro siguen todas las indicaciones de seguridad y salud de las instituciones correspondientes.

Absolutamente, No. Nuestras vitaminas están especialmente formuladas para asegurarnos de que los ingredientes actúen en la zona del cuero cabelludo. No verás crecer cabello en otras partes de tu cuerpo.

Nuestros suplementos vitamínicos han sido formulados especialmente a través de las necesidades específicas que tienen hombres y mujeres. Cada uno de ellos tiene necesidades muy particulares de vitaminas y minerales ya sea por el tipo o la cantidad requerida. Por eso, ambas fórmulas comparten muchos de los ingredientes, pero también tienen algunos particulares y otros que tienen diferente medida. A través de cada una de las fórmulas nos aseguramos de que las personas alcancen los niveles correctos de nutrición para su cabello.

Te recomendamos encarecidamente consultarle siempre a tu proveedor de salud acerca de los suplementos que tomas. Así te podrás asegurar de que algunos ingredientes no interactúen de forma incorrecta con otros componentes. Un profesional del área será siempre quien mejor te puede indicar cuál es tu mejor rutina de suplementos, especialmente si tienes alguna condición de salud especial.

Sí nuestra fórmula está especialmente diseñada para ser libre de gluten.

Sí nuestras vitaminas están pensadas para asegurarnos de que los veganos puedan obtener todos los beneficios de nuestra fórmula sin problemas.

No. Ninguno de los productos de By Navarro están formulados con ingredientes GMO

No. Estamos muy orgullosos de decir que nuestros productos son libres de azúcar. Quisimos crear nuestras vitaminas en forma de gomitas, pero ese tipo de fórmulas tiene un alto nivel de azúcar. Por lo tanto, para asegurarnos de mantener un estilo de vida saludable preferimos encapsular nuestra fórmula y optar por un estilo de vida más saludable.

Siempre recomendamos preguntarle a tu proveedor de salud acerca de las interacciones que podrían tener tus medicamentos con otro tipo de ingredientes. Será un profesional quien mejor te pueda orientar acerca de tus necesidades nutricionales, sobre todo, si tienes alguna condición de salud particular.

Los productos By Navarro están formulados a base de extractos naturales, incluidos algunos que son bien conocidos por sus efectos desintoxicantes. Por lo tanto, no hay razones conocidas para no poder tomarlos durante los periodos de embarazo o lactancia. Sin embargo, es muy importante que preguntes a tu obstetra o consultora de lactancia si, en tu caso, nuestras vitaminas son aptas para ti. Puedes encontrar el listado de todos los ingredientes de la fórmula en nuestro sitio web.

Los suplementos de By Navarro están creados especialmente para adultos, por lo tanto, no recomendamos el consumo de estas vitaminas a niños menores de 15 años.

Las vitaminas By Navarro deben ser consumidas de forma persistente todos los días. La mejor forma de hacerlo es ingerir 2 cápsulas, con abundante agua o líquido, durante el desayuno o según indicación profesional.

Recomendamos conservar sus vitaminas en el empaque original y bien cerradas, luego de consumirlas diariamente. Mantenga el envase fuera del alcance directo de la luz solar y almacénelo en un lugar seco y fresco, a menos de 30°C.

Los suplementos vitamínicos de By Navarro están en total concordancia con las regulaciones y estándares de salud a nivel mundial. Además, nuestros productos son 100% libres de drogas. Por lo demás, no se ha referido ningún tipo de evidencia clínica que demuestre la aparición de efectos secundarios negativos producto del consumo de nuestras vitaminas.

No se conoce ningún tipo de efecto secundario asociado a descontinuar el uso de los suplementos vitamínicos By Navarro.

No, en lo absoluto. Una vez que hayas comenzado a ver los resultados debes seguir nutriendo tu cabello en forma diaria para mantener en el tiempo los beneficios que alcanzaste.

Suscripción

Queremos hacer la vida más fácil para ti y que no tengas que recordar hacer el pedido cada vez que se te estén por terminar tus vitaminas. Por eso, By Navarro te ofrece una membresía. Es muy simple:

  • Suscríbete: Selecciona la opción “Sucribirse” en la página web de nuestras vitaminas. Podrás disfrutar de envíos gratuitos* y ahorrar un 15% en tu primera orden y un 10% en cada uno de tus próximos pedidos. ¡Valoramos tu fidelidad!
  • Frecuencia: Escoge cuán a menudo quieres recibir tus vitaminas de forma ininterrumpida. Puedes personalizar tus preferencias.
  • Pago: Un cargo mensual se aplicará de forma automática a tu medio de pago seleccionado basado en la frecuencia de envío que hayas seleccionado. Los descuentos se aplican de inmediato, sin necesidad de ingresar un código o cupón.
  • Suspender, Cambiar o Cancelar la suscripción: A través de nuestro portal te ofrecemos la opción de suspender tu suscripción si es que durante un periodo no necesitas tomar nuestras vitaminas; también puedes cambiar la frecuencia de envío a una nueva que te acomode o, simplemente, cancelarla. Cuando cancelas tu suscripción no volverá a ser renovada.
  • Accederás a una comunidad exclusiva en la que recibirás todas nuestras novedades. Además, serás el primero en conocer nuestros nuevos lanzamientos y recibir ofertas y promociones exclusivas. No te olvides de que también te avisaremos por email el lanzamiento de nuestros nuevos artículos del blog para que estés al tanto de las últimas tendencias en cuidado capilar y recibas los mejores tips del mismísimo Edgardo Navarro.

Sí. Algunas de nuestras promociones pueden no estar disponibles para tu área pero seguirás disfrutando de nuestro exclusivo descuento para socios, pero deberás pagar los costos de envío.

Puedes pausar, cambiar o cancelar tu suscripción al acceder a tu cuenta. Para crear tu perfil, busca nuestro email de confirmación de compra y haz clic en “Manejar mi suscripción”. Es muy importante que uses la misma dirección de email que utilizaste para realizar tu compra. Si tienes cualquier problema para crear tu cuenta puedes ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@bynavarro.com.

Es muy fácil cambiar tus datos de despacho. Selecciona “Suscripciones” desde el menú del portal. Una vez dentro, pincha “Editar” y cambia los campos que necesites modificar. Recuerda grabar tu información. Por favor ten en cuenta que no podemos cambiar el destino de las órdenes que ya han sido despachadas, sin embrago, tú podrías solicitar el cambio a la empresa de courier.

Los descuentos no son acumulables entre sí, por lo tanto, no puedes utilizar el código de descuento además de la rebaja que ya tienes por tu suscripción. De todas maneras, eres libre de utilizar nuestros cupones en otras compras que hagas fuera de la plataforma de suscripción.

Devoluciones y Reembolsos

Te pedimos encarecidamente que antes de hacer tu pedido, revises con mucho detalle los datos que nos has proporcionado. No tenemos muchas opciones de enmendar los pedidos una vez que ya fueron procesados. De todas maneras, nuestro equipo de atención al cliente hará todo lo posible por intentar ayudarte a realizar los cambios, en la medida de lo posible. Sin embargo, por favor ten en cuenta, de que no siempre los imprevistos tienen solución. Para comenzar el proceso, por favor, envía directamente un email a contacto@bynavarro.com.

Aceptamos devoluciones y cambios de nuestros productos que estén sin uso y sellados para que puedan ser revendidos. Como nuestras vitaminas se pueden ingerir es imposible que aceptemos de vuelta productos que ya estén abiertos o usados.

Devolver o hacer cambios de nuestros productos By Navarro en perfectas condiciones es muy sencillo. Solo debes reenviarlos antes de los 28 días de recibida tu compra junto a una copia de tu confirmación de compra. Te pedimos que nos hagas saber de tu intención de devolver el producto a través de un email dirigido a contacto@bynavarro.com para asegurarnos de que se cumplan todos los procedimientos. Los costos de envío de la devolución corren por parte del comprador y no podemos reembolsar aquellos en los que incurriste en el primer envío así como tampoco los gastos de impuestos u otros que aplique tu zona de residencia. Sin embargo, podrías recuperar esos importes a través de tu oficina local de impuestos.

No podemos aceptar cambios o devoluciones de productos que no hayan sido comprados directamente a través de ByNavarro.com. Si la compra la realizaste directamente en Navarro Hair Studio, por supuesto que puedes devolverla o cambiarla directamente en el salón siempre y cuando tengas guardado el recibo. Te pedimos que tengas en cuenta que si pagaste en efectivo, la devolución de dinero no necesariamente será a través de ese mismo medio, pues, por seguridad, tenemos una cantidad de efectivo acotada.

Por favor si es que tu orden no llega en perfectas condiciones háznoslo saber antes de las 24 horas que lo recibiste. De esa manera, podremos hacer los arreglos y solucionar el problema, lo antes posible.

Las devoluciones serán procesadas una vez que hayamos recibido el producto de vuelta. El habernos avisado con anticipación de tu intención de devolver el producto nos hará estar más atentos a su llegada, por lo que podremos procesar la orden de una forma más eficiente.

Los reembolsos se harán a través del mismo medio de pago que nos proporcionaste en tu compra. En caso de que lo hayas hecho a través de tarjetas de crédito, las entidades financieras se demoran hasta dos semanas para que veas reflejado el monto en tu estado de cuenta. En cambio, si es que tu pago fue hecho a través de PayPal el reembolso será instantáneo.

¡Nos encanta saber de ti! Si tienes comentarios positivos acerca de tu experiencia con nuestros productos y servicios nos hará muy felices oír de tus progresos en nuestras redes sociales. Únete al #bynavarro y síguenos en nuestro Instagram @bynavarroworld. Etiquétanos en tus historias y posts y compartiremos tu amor en nuestra cuenta.

Los reembolsos se harán a través del mismo medio de pago que nos proporcionaste en tu compra. En caso de que lo hayas hecho a través de tarjetas de crédito, las entidades financieras se demoran hasta dos semanas para que veas reflejado el monto en tu estado de cuenta. En cambio, si es que tu pago fue hecho a través de PayPal el reembolso será instantáneo.

Selecciona divisa