Sobre Nosotros

Desierto de Ätacama

Soy, Edgardo Navarro, y desde que tengo uso de razón me he apasionado por la estética. Al iniciar mi vida profesional, en Concepción, Chile, me di cuenta de que todas las personas que entran en un salón de belleza están buscando algo más que un corte. Siempre se ha dicho que el cabello refleja los momentos de la vida y, a lo largo de mi historia, he tenido la suerte de acompañar a cientos de clientes en cada una de sus etapas:  desde las más tristes hasta las más alegres. Ser un compañero del camino, ese que ayuda a que cada uno logre reflejar su verdadera esencia, creo que es el aspecto que más me apasiona de mi trabajo. Esta confianza que mis clientes depositan en mi arte me hace esforzarme cada día por estar a la vanguardia del estilismo, pues cada avance en las técnicas es una herramienta con la que puedo ir develando la esencia y la belleza de todos quienes se sientan en mi sillón.

Con el tiempo, no solo me dediqué al corte, sino que también me especialicé en color, makeup y un sinfín de tratamientos que rescatan la hebra capilar. En el estudio de cada uno de los detalles y técnicas, también conocí la otra cara de la belleza; los problemas que a diario enfrentan las personas cuando no consiguen que su cabello luzca con la firmeza, cantidad y vitalidad con la que sueñan. Esto, a veces, es producto de algún tipo de enfermedad: como el cáncer y, por ello, mientras estuve en Londres, aprendí el arte detallado y de joyería de la posticería. Hoy me siento tremendamente orgulloso de poder ayudar a quienes sufren, producto de esta enfermedad, a transitar el camino de su recuperación con optimismo. Sin embargo, también aprendí que la mayoría de mis clientes tienen otros tipos de problemas: la pérdida de cabello constante, los problemas de crecimiento o la debilidad de hebra, que no lo deja brillar. Todas esas inquietudes son las que me motivaron a estudiar para tratar de entender los problemas biomoleculares detrás de todo ello. Este fue el inicio de mi investigación para crear las Vitaminas “Navarro Hair Nutrients.”

En la actualidad, estoy muy entusiasmado de poderles presentar este producto que es fruto de mucho trabajo y dedicación. Nuestra idea es poder aportar, a todas las personas, la cantidad exacta de nutrientes que necesita el cabello, en la proporción adecuada. Así, ya sean quienes visitan mis salones de Santiago, Los Ángeles, CA, o Miami, o cualquier persona que entre por la puerta de otro estudio de belleza, tendrá la confianza de que su cabello aportará crear su mejor versión.

Selecciona divisa
Abrir chat
¿Necesita ayuda?
¡Hola!,
¿En qué puedo ayudarle?